viernes, 1 de enero de 2010
naruto
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage (jefe) de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi (zorro de nueve colas) que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro
Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en inflitración y asesinato.
Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu).
La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama.
Fuente: Wikipedia.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario